top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Plaza Card

1. Plaza Oferta S.A.  ofrece a sus Clientes el programa de fidelidad llamado "Plaza Card" cuyo beneficio consiste en acumular puntos en cada compra para canjear con beneficios en la siguiente.

 

2. Plaza Oferta S.A.  se reserva el derecho de:
    - Actualizar las bases y condiciones del programa,
    - De iniciar y/o terminar la vigencia del programa,
    - Admitir o suspender al Cliente a participar del programa,

    en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que de ello se genere ningun derecho al cliente para realizar reclamo alguno.

​

En todos los casos, las bases y condiciones serán efectivas sin previo aviso y detalladas a través de la página web como único medio oficial de comunicación.  https://www.plazahogar.com.py/terminos-condiciones

​

3. Con la participación de este programa el Cliente acepta y asume todas las condiciones establecidas, siendo la aplicación móvil de Plaza Hogar el único medio aceptado para canjear dichos puntos.

​

4. Para el registro de este programa de fidelidad se requiere la presentación del Cliente con su cédula de identidad original. Si es necesario, podrá autorizar bajo su nombre, el registro a terceras personas completando la nota de autorización y presentando los documentos requeridos de dichas personas. 

 

Para las personas jurídicas, será necesario adjuntar una nota de autorización de las personas quienes podrán participar en el programa bajo el nombre del ente o institución. La autorización debe ser impresa en una hoja con membrete y firmada por sus representantes donde contengan los datos de los autorizados y el número de cédula de identidad de cada persona.  

 

Para ambos casos, se asignará un solo credencial (email/clave) por cada CI/RUC del Cliente, para así poder canjear los puntos acumulados a través de la aplicación móvil.

 

Cada credencial de la aplicación móvil es PERSONAL e INTRANSFERIBLE y debe ser utilizado solamente por el Cliente o sus autorizados. Plaza Oferta S.A. no se responsabiliza por el uso, resguardo, distribución o transferencia de dichas credenciales. 

​

El Cliente podrá solicitar la desactivación o la eliminación de la cuenta a través de la app de Plaza Hogar, ingresando en el menú "Cuentas".

​

5. Mediante el programa, el Cliente podrá acceder a los beneficios de acumular puntos por medio de sus compras. Por cada Gs.10.000 de compra, el Cliente podrá acumular 1 punto. A partir de 100 puntos acumulados y con una compra mínima de Gs. 50.000 se podrá acceder al beneficio de dichos puntos. Al momento de canjear cada punto equivale a Gs.500. El uso de los puntos del Plaza Card es únicamente aplicable en las cajas de las tiendas físicas, no siendo factible con los pagos a domicilio.

 

6. Los puntos se acumulan una vez que el Cliente haya sido registrado y aprobado por la APP de Plaza Hogar. Desde ese momento, los puntos se acumularán de forma automática en cada compra que realice el Cliente siendo estas identificadas por cédula de identidad o RUC registrado en las Facturas emitidas por Plaza Oferta S.A. 

 

Para canjear los puntos acumulados el Cliente deberá ingresar sus credenciales a través de la aplicación móvil de Plaza Hogar en nuestras cajas y escanear el código QR que aparece en la pantalla. Los puntos son aplicables en la siguiente compra y si hubiere dos compras en el día se pueden aplicar con un lapso de 1 hora entre ellas.

 

Los puntos se mantendrán sin vencimiento siempre y cuando al 31 de diciembre de cada año el Cliente haya realizado alguna compra dentro de los últimos 12 meses. Los puntos no son reembolsables tampoco se podrán canjear en efectivo.

​

7. En ciertas ocasiones, el Cliente podría tener puntos negativos si ha anulado o devuelto una compra luego de haberse aplicado sus puntos acumulados. En estos casos deberá seguir acumulando puntos en sus próximas compras.

 

8. El funcionamiento de este programa de fidelidad depende de la conexión de internet tanto para el dispositivo móvil del Cliente como para nuestras cajas. Si por causas fortuitas hubiese cortes de señal de internet, no se podrá acceder al uso de los puntos, aunque sí a su acumulación. Plaza Oferta S.A. no garantiza la calidad de señal de internet ofrecidas por proveedores locales.

 

9. El programa de fidelidad "Plaza Card" no es acumulable ni aplicable con otras promociones. En caso de acceder a una promoción, descuentos o vales de compras, automáticamente quedará bloqueada la acumulación de puntos o el uso de dicha tarjeta.

 

10. Las tarjetas físicas "Plaza Card:  VIP / Mayorista / Gourmet" serán descontinuadas el día 20 de junio de 2020.

 

11. A modo de seguridad y evitar fraudes, nuestras cajas cuentan con acceso digital a los documentos de identidad del Cliente para corroborar los datos en el momento de la aplicación de los puntos. Plaza Oferta S.A.  no revela ninguna clase de información a terceros, salvo con su expresa autorización o de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren. Para más información ingrese en políticas de privacidad.

 

12. Plaza Oferta S.A. no se responsabiliza por la compatibilidad de equipos o dispositivos móviles. El Cliente podrá consultar los requerimientos de la aplicación móvil en las tiendas Appstore de Apple o Playstore de Google.
 

bottom of page