TERMINOS Y CONDICIONES - PLAZA CARD

1. Plaza Oferta S.A.  ofrece a sus Clientes el programa de fidelidad llamado "Plaza Card VIP" cuyo beneficio consiste en acumular puntos en cada compra para canjear con beneficios en la siguiente.

2. Plaza Oferta S.A.  se reserva el derecho de:
    - Actualizar las bases y condiciones del programa.
    - De iniciar o terminar la vigencia del programa.
    - Autorizar o desautorizar al Cliente la participación del programa.

    En todos los casos será efectiva sin previo aviso y a través de la página web como único medio legal.  (www.plazahogar.com.py) 

3. Para el registro de este programa de fidelidad se requiere la presentacion del Titular con su cédula de identidad original. En caso de personas jurídicas, será necesario que dicha entidad adjunte una nota de autorización de los funcionarios quienes podrán utilizar la tarjeta o la aplicacion movil. La autorización debe ser impresa en una hoja con membrete y firmada por sus representantes, que contengan los datos de los responsables y el número de cédula de identidad de cada persona.  En caso de cambios o desvinculación de funcionarios, el Cliente será responsable de transferir las tarjetas o credenciales de al apliacion movil a otros funcionarios comunicando a Plaza Oferta S.A de dichos cambios. De no cumplirse esto, Plaza Oferta S.A. no se responsabiliza por la utilización de dichos puntos.

4. Mediante el programa, el Cliente previamente podrá acceder a los beneficios de acumular puntos por medio de sus compras. Por cada Gs.10.000 de compra, el Cliente podrá acumular 1 punto, y a partir de 100 puntos acumulados y con una compra mínima de Gs. 50.000 se podrá acceder al beneficio de dichos puntos. Al momento de canjear cada punto equivale a Gs.500. Plaza Card es solo aplicable en las tiendas, no asi en compras realizadas via online, redes sociales o telefono.

5. Plaza Oferta S.A. se reserva el derecho de admisión o suspensión del Cliente a dicho programa de fidelidad.

6. El uso de la tarjeta física y de la aplicación movil de Plaza Hogar, implica que el titular asume todas las condiciones establecidas.

7. Los puntos se acumulan de forma automática en cada compra que realice el Cliente siendo estas identificadas por cédula de identidad o RUC registrado en las Facturas emitidas por Plaza Oferta S.A. La aplicación de esos puntos no se podrá realizar en el mismo dia de su acumulacion.

8. Para hacer uso de los puntos acumulados el Cliente deberá presentar la tarjeta fisica "Plaza Card VIP" o ingresando a través de la aplicación movil de Plaza Hogar en nuestras las cajas. Tanto la tarjeta física como la aplicación movil es PERSONAL e INTRANSFERIBLE y debe ser utilizado solamente por el titular. Plaza Oferta S.A. no se responsabilizá por la pérdida de dichas tarjetas o el compartimiento de credenciales de la aplicación movil. 

9. En caso de hacer uso de los puntos con la aplicación movil, se requerirá la conexión de internet tanto para el dispositivo móvil del Cliente como en nuestras cajas. Por causas fortuitas, podra existir cortes de señal de internet en nuestros locales por lo tanto no se podrá hacerse el uso de los puntos pero sí su acumulacion. Plaza Oferta S.A. no garantiza la calidad de señal de internet ofrecidas por proveedores locales.

10. El programa de fidelidad "Plaza Card VIP" no es acumulable con otras promociones. En caso de acceder a una promoción con un descuento directo, automáticamente quedara bloqueada la acumulación de puntos o el uso de dicha tarjeta.

11. Las tarjetas fisicas "Plaza Card VIP / Mayorista / Gourmet" seran descontinuadas el dia 20 de Junio de 2020.

12. Ya no se recibirá solicitudes de reimpresión de tarjetas fisicas. Siendo la aplicación el unico medio a seguir para dicho programa.

13. A modo de seguridad y evitar fraudes, nuestras cajas tendran acceso digital a los documentos de identidad del Cliente para corroborar los datos en el momento de la aplicacion de los puntos. Plaza Oferta S.A.  no revelara ninguna clase de información que le pertenezca a terceros, salvo su expresa autorización o fuerzas de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren. Para mayor informacion ver en policitas de privacidad.