Av. San Martín 675 esq. Sucre

Asunción - Paraguay

  • 1442204157_facebook_circle_color.png
  • 1442204167_twitter_circle_color.png
  • Instagram Social Icon
Central - Asuncion

+595 972 557 247

+595 986 138361

Deco / Muebles

+595 982 111093

+595 972 557244

+595-21  614-860 al 2

+595-21  622-758

Bases y condiciones de Plaza Card VIP


1.    Plaza Oferta S.A.  ofrece a sus Clientes el programa de fidelidad llamado "Plaza Card VIP" cuyo beneficio consiste en acumular puntos en cada compra para canjear con beneficios en la siguiente.

2.     Plaza Oferta S.A.  se reserva el derecho de:
    - Actualizar las bases y condiciones del programa.
    - De iniciar o terminar la vigencia del programa.
    - Autorizar o desautorizar al Cliente la participación del programa.

    En todos los casos será efectiva sin previo aviso y a través de la página web como único medio legal.  (www.plazahogar.com.py) 

 

3.    Mediante el programa, el Cliente previamente registrado con su cédula de identidad o RUC, podrá acceder a los beneficios de acumular puntos por medio de sus compras. Por cada Gs.10.000 de compra, el Cliente podrá acumular 1 punto, y a partir de 100 puntos acumulados y con una compra mínima de Gs. 50.000 se podrá acceder al beneficio de dichos puntos. Al momento de canjear cada punto equivale a Gs.500.

4.    Los puntos se acumulan de forma automática en cada compra que realice el Cliente siendo estas otorgadas por la Cedula de identidad o RUC registrado en las facturas emitidas por Plaza Oferta S.A. 

 

5.    Para hacer uso de los puntos acumulados únicamente se podrá realizar presentando la tarjeta "Plaza Card VIP" en las cajas. La tarjeta es PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

 

6.    El retiro o uso de la tarjeta implica que el titular asume todas las condiciones establecidas.

 

7.     En caso que sea una PERSONA JURIDICA, será necesario que dicha entidad adjunte una nota de autorización de los funcionarios quienes podrán utilizar la tarjeta. La autorización debe ser impresa en una hoja con membrete y firmada por sus representantes, que contengan los datos de los responsables y el número de cédula de identidad de cada persona.  De no coincidir con este registro, no se podrá realizar ninguna gestión con la tarjeta "Plaza Card VIP".  En caso de cambios o desvinculación de funcionarios, la entidad será responsable de transferir las tarjetas a otros funcionarios comunicando a Plaza Oferta S.A de dichos cambios. De no cumplirse esto, Plaza Oferta S.A. no se responsabiliza por la utilización de dichos puntos.

 

8.    Los portadores de esta tarjeta, en ocasiones especiales establecidas por Plaza Oferta S.A., podrán acceder a un beneficio adicional tales como la doble acumulación de puntos. 

 

9.    En caso de extravío o cambio de tarjeta, la reimpresión tendrá un costo adicional estará limitada a un total de 3 impresiones por cada Cliente. Debera ser retirada unicamente por el titular o autorizado.

 

10.    El programa de fidelidad "Plaza Card VIP" no es acumulable con otras promociones. En caso de acceder a una promoción con un descuento directo, automáticamente quedara bloqueada la acumulación de puntos o el uso de dicha tarjeta.

 

11.    La emisión de las tarjetas "Plaza Card VIP" se hará solamente cuando el Cliente alcance los primeros 100 puntos desde su registro al programa.

 

12.    Plaza Oferta S.A. se reserva el derecho de admisión o suspensión del Cliente a dicho programa de fidelidad.