top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tienda online

​

1. Su compra de productos a través del Sistema Online (en adelante: Sistema), implica la celebración de un contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y Plaza Oferta S.A. (en adelante, indistintamente: Plaza Hogar), que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) de compraventa de los productos ofrecidos a través del sitio de Internet www.plazahogar.com.py.
 

2. El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de Internet www.plazahogar.com.py, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.
 

3. Se entenderá por Cliente a todo visitante del sitio de Internet www.plazahogar.com.py, ya sea Cliente registrado o simple navegador del sitio.
 

4. Al ingresar al sitio de www.plazahogar.com.py, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones.
 

5. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio (en adelante, indistintamente: Sitio), sin necesidad de aprobación alguna por parte de el Cliente.-
 

6. La utilización del Sitio por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.
 

7. Para navegar el sitio www.plazahogar.com.py no es necesario ser Cliente registrado.
 

8. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.
 

9. Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.plazahogar.com.py(en adelante: Cliente Registrado).
 

10. El registro como Cliente es libre y gratuito.
 

11. La información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial.
 

12. Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo diez y ocho años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que Plaza Hogar podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas.
 

13. El Cliente acepta a) que toda información proporcionada por Plaza Hogar es exclusiva propiedad de Plaza Hogar y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros; b) que esta información tiene como la finalidad la Compraventa de productos online; c) que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin previo aviso al Cliente; c) que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, videos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Plaza Hogar y estarán sujetas a su único criterio d) toda la información contenida en el Sitio podrá ser objeto de modificación en cualquier momento, sin necesidad de aprobación ni previo aviso al cliente.-
 

14. En caso de que un Cliente no desee no recibir información acerca productos o promociones disponibles en Plaza Hogar Online a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción gratuitamente haciendo click en el link indicado en los correos enviados, o escribiendo a tiendaonline@plazahogar.com.py.
 

15. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Plaza Hogar a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.-
 

16. El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces.
 

17. Plaza Hogar no tendrá responsabilidad alguna respecto a cualquier circunstancia relacionada con los costos de conexión a Internet, pérdidas de bienes, lucro cesante y/o cualquier perjuicio que pudiera derivar el uso del Sistema.
 

18. El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: a) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa; b) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la página de Plaza Hogar; c) rastrear, utilizar una "araña", indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con Plaza Hogar o con el Sitio; d) actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad; e) distribuir software malicioso; f) crear una nueva cuenta para utilizar el Sistema luego de que Plaza Hogar haya dispuesto rescindir el Contrato con el Cliente; o g) participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Plaza Hogar o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Plaza Hogar.
 

19. El Cliente podrá dejar de utilizar el Sistema y ser un Cliente Registrado y podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Plaza Hogar de su PC, código o cualquier software proveído por Plaza Hogar o su proveedor de tecnología, en su caso.
 

20. El Cliente se compromete a no revelar Información Confidencial de Plaza Hogar sin su consentimiento previo por escrito. La Información Confidencial incluye, sin carácter limitativo: a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de Plaza Hogar o de su proveedor de tecnología relacionados con la Compraventa; b) porcentajes de descuentos, tasas, formulas de créditos, promociones exclusivas u otras estadísticas relacionadas con la Compraventa, que Plaza Hogar le ha proporcionado; y c) cualquier otra información que Plaza Hogar califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente.
 

21. Plaza Hogar no garantiza a) el nivel de confiabilidad y seguridad del uso del Sitio, navegadores, PC de uso público o privado, considerando los virus que pueden existir en las PC de acceso del Cliente; b) que el Sistema estará operativo en todo momento o durante cualquier período de inactividad (l) originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público, (ll) generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local, (lll) para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o (lV) relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Plaza Hogar o de sus proveedores de tecnología, tales como pero no limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Plaza Hogar o del Cliente; c) ni la indemnidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito.
 

22. Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.
 

23. El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por Plaza Hogar a través del Sistema, en las cantidades, precios, calidad y cualidad de los productos ofrecidos.
 

24. Todos los precios incluyen IVA.
 

25. El monto mínimo de la Compraventa como también el costo de envió u otros gastos adicionales, estarán detalladas al final del orden y en conocimiento al Cliente previa confirmación del orden en el Sistema.
 

26. La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.plazahogar.com.py está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en ese momento, así como también podrá estar sujeta a variación de precios en los productos en promoción o en venta.
 

27. Plaza Hogar sólo responde de la entrega de los productos ofrecidos, identificados bajo marcas registradas. En consecuencia, las características y cualidades de dichos productos son responsabilidad del fabricante, del importador o, eventualmente, de aquél a nombre de quién se haya hecho el registro sanitario de alimentos en el INAN, de acuerdo con la ley.
 

28. Queda prohibida la Compraventa de bebidas alcohólicas por menores de 20 años, acorde a la ley 1642/2000, siendo responsabilidad del Cliente inhibirse de realizar la Compraventa en tal caso.
 

29. Los precios y ofertas de los productos elegidos al momento de la compra serán fijados al momento en que se efectúa el envío del pedido. Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en aquellos productos que se venden por peso, cantidad o como consecuencia de agregados o cambios de artículos en forma posterior al pedido formulado, así como pedidos que estén en promoción y que la misma haya terminado el día de la entrega.
 

30. Plaza Hogar estará en contacto con el Cliente una vez recibida el orden para confirmar el pedido en caso que haya modificaciones y coordinar el envío y pago correspondiente. 
 

31. Las modificaciones de cantidad, de calidad o de peso serán facturados con el precio del momento del envío del pedido.- Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.
 

32. Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 24 horas de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por Plaza Hogar. Todos los productos sean perecederos o no,  no serán aceptadas si los mismos presentan algún defecto sufridas posterior a la entrega o que su envoltorio este dañado. Las devoluciones o cambios serán se efectuaran únicamente a través de su recepción en nuestras tiendas por parte de Cliente.
 

33. Realizado el pedido, el Cliente podrá cancelarlo, dándole un click a la casilla: "cancelación del pedido", siempre que lo haga dentro de las siguientes 2 horas de haberlo solicitado. El Cliente podrá solicitar el reembolso del importe mediante: a) su compensación hasta el monto pagado con otro pedido (nota de credito)  o;  b) solicitando su devolución a través del crédito a la tarjeta de crédito utilizada (anulacion en procesadora)
 

34. El pago de la Compraventa se podrá realizar en la web via pos virtual de Bancard, en moneda nacional, en efectivo en el momento de la entrega de los productos, o con tarjeta de crédito, contra entrega de la correspondiente factura legal emitida cuando el pago se haga contra entrega del producto.
 

35. Para el pago con tarjeta de crédito el Cliente o un tercero en su nombre deberá presentar la cédula de identidad. Los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito son encriptados para seguridad de quien pague la Compraventa, garantizando Plaza Hogar que tales datos no son almacenados.
 

36. Los pedidos realizados y no pagados autorizan a Plaza Hogar –unilateralmente y sin necesidad de prueba– a dar de baja al Cliente como tal y a bloquear su acceso al Sistema.
 

37. Plaza Hogar Online cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado en el cual podes realizar reclamos o requerimientos a través de nuestra línea de atención telefónica 614 860 al 2. También podes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico tiendaonline@plazahogar.com.py.
 

38. Para reclamos que hagan referencia a la Ley del Derecho al Consumidor dirigir los mismos al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.py Para cualquier consulta, el Cliente deberá comunicarse con el CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE al 614 860 al 2, enviarnos un e-mail a tiendaonline@plazahogar.com.py o visitarnos personalmente en Plaza Hogar, sito en la avenida San Martin 675 esq. Sucre (Asunción - Paraguay).

 

39. El Cliente autoriza el uso de su direccion de correo para suscribirse a los anuncios o publicacions de Plaza Hogar.

 

40. Todos los pedidos de la Tienda online seran confirmadas via celular o e-mail al Cliente para su posterior pago y envio. Si el Cliente no responde dentro de las 24hs. se dara por anulado dicho orden.

 

41. Plaza Hogar prodrá reembolsar al Cliente, ya sea en efectivo o giro bancario, por falta de stock, fallas o imperfecciones de algun producto antes del envio.

​

42. Si el Cliente posee la tarjeta de fidelidad Plaza Card, podra acumular puntos atraves de sus compras por esta tienda online, pero no asi la utilizacion de los puntos para el pago.

​

43. Plaza Oferta S.A. garantiza el precio del producto al momento de la confirmación de dicha compra dentro de la tienda online, ya que los mismos estan sujetos a variaciones sin previo aviso, como tambien podria existir variaciones en las distintas plataformas de ventas como Facebook, Google, Instagram u otros.

​

44. Los productos con precio Gs.0- (monto cero) equivalen a productos sin stock para la venta por tanto no estarán habilitados en la tienda online. Si por algún motivo se confirma la compra de dichos productos, serán anulados automáticamente.

​

​

Para mayores consultas comunicarse con:

-Plaza Oferta S.A.
-Dirección: Avda. San Martin 675 c/ Lillo , Asunción, Paraguay 
-Teléfono: (+595.21) 614.860 al 2 
-E-mail: oficina_central@plazahogar.com.py

bottom of page