top of page

PROGRAMA DE FIDELIDAD PLAZA CARD

1. Qué es Plaza Card?

Plaza Card es un programa de fidelidad de Plaza Hogar que consiste en acumular puntos en cada compra que se realiza en nuestras tiendas, para luego canjearlas en las futuras compras. 

​

2. Cómo me registro a Plaza Card?

Cumpliendo 10 años desde su primera implementación, a partir del mes de Junio del 2020 descartamos el uso de las tarjetas físicas y migramos a la nueva aplicación móvil haciendo uso de la tecnología. Para ver los pasos a seguir, haz click aqui.

​

3. Cómo acumulo mis puntos?

Una vez que te hayas registrado, en cada compra que realices a tu Nombre o Razón Social se acumularán automáticamente tus puntos.

​

4. Cuánto valen mis puntos?

Por cada compra de Gs. 10.000, se te acumulará 1 punto. Al momento de canjear, 1 punto equivale a Gs. 500. Sólo podrás canjear a partir de 100 puntos acumulados.

​

5. Cómo utilizo mis puntos?

Simplemente debes escanear el código QR que aparece en nuestras cajas con la aplicación de tu celular y listo! Ver video

​

6. Qué pasaría con mis puntos acumulados con el nuevo uso de la aplicación móvil?

Absolutamente nada, ya que la aplicación móvil es solo un medio de autenticación (como fueron las tarjetas físicas). Los puntos se mantienen intactos y resguardados en nuestro sistema.

​

7. Puedo registrarme a Plaza Card a nombre de otra persona?

Sí. Para ello deberás completar el formulario de autorización y presentar impreso en Atención al Cliente. Abajo encontrarás los links de descarga.

​

8. Es posible compartir mi Plaza Card con mi familia u otra persona?

Sí. Cada Nombre (CI) o Razón Social (RUC) registrado en nuestra tienda es vinculado con una sola dirección de E-mail (la misma que la registrada en la aplicación móvil). Esto quiere decir, que el propio titular deberá decidir en compartir su E-mail y Contraseña registrado con las personas que desea. Recuerda, Plaza Oferta S.A. no se responsabilizará por el uso, resguardo, distribución o transferencia de las mismas, tampoco solicitará las contraseñas en ninguna ocasión. Esto queda estrictamente bajo la responsabilidad del titular. 

​

9. Tiene plazo de validez o vencimiento los puntos?

Los puntos se mantendrán sin vencimiento siempre y cuando al 31 de diciembre de cada año el Cliente haya realizado alguna compra dentro de los ultimos 12 meses. Los puntos no son reembolsables tampoco se podrán canjear en efectivo. Para ver la fecha de tu última compra, haz click aqui.

​

10. Deseo más detalles..

Podrás consultar los términos y condiciones de Plaza Card haciendo click aqui.

Autorizaciones de terceros:
Persona Fisica
Persona Juridica
bottom of page